Preguntas frecuentes
¿EL ENVÍO TIENE COSTO ADICIONAL?
SI, los envíos en LA ROMA tienen un costo segun la zona en medellin donde te encuentres y si son en una cuidad diferente a medellin tambien tiene costo.
Únicamente son gratuitos, cuando tu compra es superior a los 300.000
¿CÓMO COMPRAR EN WWW..COM?
Comprar en LA ROMA es muy sencillo:
- Primero debes escoger el producto que quieres comprar, puedes hacerlo a través de las categorías en nuestro menú o en la barra de búsqueda puedes escribir las palabras relacionadas con el artículo que quieres y añadir el producto al carrito (seleccionando previamente la talla y color en caso de ser necesario).
- Cuando hayas agregado al carrito todo lo que quieres comprar, haz click en tu bolsa de compras. Aquí encontrarás un resumen para que verifiques que está todo lo que ordenaste y tiene la talla y color que elegiste. Haz click en finalizar compra
- Diligencia tus datos personales y datos de entrega. Si tienes saldos a favor o algún cupón de descuento , ingresa los códigos en el campo indicado. Elige el método de pago que desees, ingresa los datos según el medio de pago ¡y listo!
- Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el mail de confirmación que enviaremos a tu correo electrónico
¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?
En LA ROMA manejamos única y exclusivamente los siguientes medios de pago:
- Tarjeta de crédito: Visa, Mastercard, Amex
- Débito bancario a través de PSE
Si quieres otro medio de pago debes escribirnos a nuestra línea de WhatsApp 3153500652 para ayudarte.
¿CUÁNTAS PRENDAS SE REALIZAN DE CADA DISEÑO?
LA ROMA es una marca pensada para mujeres que quieren sentirse únicas y especiales, es por eso que de cada diseño solo se elaboran entre 30 y 50 unidades.
¿CUÁLES SON LOS TIEMPOS DE ENTREGA?
Los tiempos de entrega empiezan a contar un día después de realizada la compra. Para envíos dentro de Colombia los tiempos son de 1-5 días hábiles,
Ningún artículo con descuento o comprado con bono promocional puede ser retornado o intercambiado
La ROMA no se hace responsable por los gastos de envío en cuanto a la devolución.
LA ROMA no se hace responsable si el producto retornado se pierde, o se daña en el trayecto de regreso a nuestras instalaciones.
Recomendamos retornarlo a través del servicio de mensajería de, Coordinadora, Así el producto podrá ser rastreado para mayor seguridad.