Preguntas frecuentes

¿EL ENVÍO TIENE COSTO ADICIONAL?

SI, los envíos en LA ROMA tienen un costo segun la zona en medellin donde te encuentres y si son en una cuidad diferente a medellin tambien tiene costo.

Únicamente son gratuitos, cuando tu compra es superior a los 300.000

¿CÓMO COMPRAR EN WWW..COM?

Comprar en LA ROMA es muy sencillo:

  1. Primero debes escoger el producto que quieres comprar, puedes hacerlo a través de las categorías en nuestro menú o en la barra de búsqueda puedes escribir las palabras relacionadas con el artículo que quieres y añadir el producto al carrito (seleccionando previamente la talla y color en caso de ser necesario).
  2. Cuando hayas agregado al carrito todo lo que quieres comprar, haz click en tu bolsa de compras. Aquí encontrarás un resumen para que verifiques que está todo lo que ordenaste y tiene la talla y color que elegiste. Haz click en finalizar compra
  3. Diligencia tus datos personales y datos de entrega. Si tienes saldos a favor o algún cupón de descuento , ingresa los códigos en el campo indicado. Elige el método de pago que desees, ingresa los datos según el medio de pago ¡y listo!
  4. Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el mail de confirmación que enviaremos a tu correo electrónico


¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

En LA ROMA manejamos única y exclusivamente los siguientes medios de pago:

- Tarjeta de crédito: Visa, Mastercard, Amex

- Débito bancario a través de PSE

Si quieres otro medio de pago debes escribirnos a nuestra línea de WhatsApp 3153500652 para ayudarte.

¿CUÁNTAS PRENDAS SE REALIZAN DE CADA DISEÑO?

LA ROMA es una marca pensada para mujeres que quieren sentirse únicas y especiales, es por eso que de cada diseño solo se elaboran entre 30 y 50 unidades.

¿CUÁLES SON LOS TIEMPOS DE ENTREGA?

Los tiempos de entrega empiezan a contar un día después de realizada la compra. Para envíos dentro de Colombia los tiempos son de 1-5 días hábiles, 

Ningún artículo con descuento o comprado con bono promocional puede ser retornado o intercambiado

La ROMA no se hace responsable por los gastos de envío en cuanto a la devolución.

LA ROMA no se hace responsable si el producto retornado se pierde, o se daña en el trayecto de regreso a nuestras instalaciones.

Recomendamos retornarlo a través del servicio de mensajería de, Coordinadora, Así el producto podrá ser rastreado para mayor seguridad.